Linux vs FreeBSD, conviene el cambio?

Enrique Herrera Noya linux en aquiesta.cl
Mie Abr 7 00:48:46 CLT 2004

Estimado,
  si crees que caeremos en guerras neo-santas esperate sentando,
ademas dile a jorge severino que debe verificar su equipo
pues tiene un agujero de seguridad casi trivial diria...
bueno que se le puede pedir a un win NT 5.0 configurado por defecto
al menos usa mozilla 5.0 para no llenarse de virus
  asi que en ves de incitar post de haber quien la tiene mas grande,
preocupate de asegurar tu equipo
y de pasada aprender a compilar kernel,
pues recuerda la regla de oro en programacion :
el programa hace lo que tu le dices que haga,
asi que si las aplicaciones te hacen crash, es por que algo estas
haciendo mal.

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX