Perl

Felipe Barriga Richards lista en felipebarriga.cl
Mar Abr 6 20:10:53 CLT 2004

Roberto Bonvallet wrote:

> man perlcc

Extracto del man perlcc (1) [el (1) ya que estabamos en la onda de poner
que capitulo usar ;) ]

"The code generated in this way is not guaranteed to work. The whole
    codegen suite ("perlcc" included) should be considered very
experimental. Use for production purposes is strongly discouraged."

Muy moderno, hasta donde yo me habia quedado era que perl era
interpretado y todavia no habia compiladores.

PS: herrar es humano