Perl

Felipe Barriga Richards lista en felipebarriga.cl
Mar Abr 6 19:24:30 CLT 2004

Victor Galvez wrote:

> primero que todo soy novato en linux, solo se comandos y eso, tambien
> manejo postgresql, necesito saber como ejecuto perl, como compilo en
> perl, y todo lo relacionado con perl, no necesito manuales solo la parte
> de linux.

> Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
> Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/

Umm, si logras compilar en perl serias la primera persona ;) (perl es
semi compilado si no me equivoco).

para ejecutar perl solo debes escribir: perl archivo.pl (la extension no
es obligatoria).
Tambien puedes poner #!/bin/perl o algo asi en la primera linea del
archivo y le das permisos de ejecucion (chmod +x archivo.pl), asi
automaticamente sabra que interprete usar, no me acuerdo bien si era asi.

Felipe Cristián Barriga Richards
Osorno, Chile