Relaying denied. IP name lookup failed

Valentín González E. vagoes en fie.utp.ac.pa
Mar Abr 6 11:55:04 CLT 2004

  Hola listeros, tengo un servidor de correo en una red privada (ip
192.168.x.x) que hace nat estático a un ip público y tengo las pc's de
mi red privada en el mismos segmento de red, puedo enviar y recivir
correo sin problemas usando el webmail (squirrelmail), pero al intentar
usar algun cliente como el evolution ó el outlook me tira este error:

 Relaying denied. IP name lookup failed [192.168.x.x]

  Alguna sugerencia?
  De antemano gracias

--
Ing. Valentín González E.