ftp server y problemas con dependecia perl(strict)

Alvaro Herrera Munoz alvherre en dcc.uchile.cl
Lun Abr 5 23:46:53 CLT 2004

On Tue, Apr 06, 2004 at 10:09:44AM +0800, =?iso-8859-1?B?THVpcyBFZHVhcmRvIFZpdmVybyBQZfFh ?= wrote:
> <P><BR><BR>&gt; <BR>&gt; Digo eso porque conozco mi distribucion, y se interpretar bien los <BR>&gt; mensajes de error del sistema de paquetes. La dependencia del paquete <BR>&gt; con Perl no tiene nada de raro, es informaci?n que agreg? el <BR>&gt; empaquetador, y hay que saber usarla para corregir el problema, no <BR>&gt; ignorarla o buscar no-soluciones. <BR></P>
> <P>Eso lo sabes porque te ocurrio antes, no porque sea un mensaje claro de lo que esta pasando.<BR><BR></P><PRE>Luis Eduardo Vivero Pe?a</PRE><BR>

Ok, explicame la diferencia entre "conocer el sistema" y "tener experiencia
con el sistema", y entre eso y "te ocurrio antes" ...

No estoy seguro si es obligatorio que el sistema entregue "un mensaje claro
de lo que esta pasando", aunque coincido en que seria deseable.  Lo que si
tengo claro es que el OP deberia darse cuenta que tener problemas raros con
las dependencias debe ser esperable cuando se instalan paquetes de
distribuciones incompatibles; ese debe ser un efecto esperado y con el cual
hay que estar preparado para lidiar.

PD: configura tu sistema de correo ... me salto la mayoria de tus correos
porque son ilegibles.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"In a specialized industrial society, it would be a disaster