Disculpen la insistencia pero....

Rodrigo Valenzuela rvr en netexplora.com
Lun Abr 5 16:58:26 CLT 2004

> Sin hacer mayores analisis ... la grandes distribuciones usan ReiserFS

yo he usado ext2, ext3 y ahora uso ReiserFS sin problemas en harto
tiempo. Comparado con ext3 la verdad es que no veo una diferencia
notable, pero ojo que solo lo ocupo para ver peliculas, trabajar con
texto y jugar a que compilo cosas :-)

saludos