Configurar X en debian

Hector Andres Gonzalez V. hagonzalezv en terra.cl
Lun Abr 5 15:14:17 CLT 2004

Hola Jose:

Alguna vez pase por algo similar y la solucion a ella era la siguiente:

en el archivo de configuracion de las X que se puede encontrar  en
/etc/X11/XF86Config-4 o /etc/X11/XF86Config
ubica donde dice "UseFBDev" y al valor asociado escribe "false"

Esto podria servirte, pero previamente debes tener configurado los
refrescos y las frecuencias del monitor, ojala detectado el monitor y la
tarjeta de video.

Saludos,

Hector Andres Gonzalez V.
Linux User# 342582

Despues de la Tormenta Siempre sale el Sol... :D