ayuda con Postgres

Pablo Silva psilvao en yahoo.com
Lun Abr 5 17:51:36 CLT 2004

Estimado Alvaro:

  El dump de la BD se realizo con pg_dump, luego
se procedio a usar el modulo de administracion de
postgres para webmin, con el objetivo de recrear la
BD, pero ... arroja ese error...

  Lo mas curioso, que si repito la operacion a nivel
del shell, usando solo pg_restore me vuelve alegar lo
mismo..

   Consulta como debo hacer el dump de la BD,
para que no tenga problemas con pg_restore?,
algun ejemplo...??? el servidor es 7.3.4.-11
distro Fedora.

Saludos,
Pablo

--- Alvaro Herrera Munoz <alvherre en dcc.uchile.cl>