iptables y msn

eduardoquiroz en vtr.net eduardoquiroz en vtr.net
Lun Abr 5 15:37:13 CLT 2004

tengo instalado un fedora Core I como gateway, con iptables, para
compartir la adsl en mi casa y funciona casi todo sin el más minimo
problema. Lo único que no me funciona es la conversaciñon por voz con
Messenger o con neetmeeting en un tarro con XP q tengo en la mini red.
En messenger no puedo escuchar ni hablar, aunque en neetmeeting (con el
cual solo puedo llamar yo, lo que no representa un mayor problema) puedo
hablar y el otro me escucha, pero no puedo escuchar lo que el otro me
habla por microfono. Estuve leyendo algo sobre otro gateway unpn o algo
así en Bulma.net pero no supe muy bien como hacerlo. He intentado, con
varias busqudas y algunas paginas habln e instalar otro gw como el upnp
pero tengo problemas en su instalacion y otros acerca de otro protocolo,
pero no he encontrado el how to o cómo para poder realizarlo.alguien sabe
como puedo solucionar el problema???
he googleado ene pero no puedo aun darle solucion al queso este...grax por
los aportes...salud!!
Eduardo Quiroz Salinas
09-5149349
eduardoquiroz en vtr.net