ayuda con Postgres

Pablo Silva psilvao en yahoo.com
Lun Abr 5 15:12:08 CLT 2004

Estimados:

   Estoy usando webmin, para la administracion
de la BD postgres.

   No tengo problemas, al realizar un backup, pero
cuando deseo realizar un restore, de mi BD, este me
entrega el siguiente mensaje de error:

Failed to restore database : Command execution error
(su postgres -c \/usr\/bin\/pg_restore\ \-U\ postgres\
\-d\ mibd\ \\\/home\\\/db_repository\\\/db20040405)

pg_restore: [archiver] input file does not appear to
be a valid archive

Y si lo hago a traves de la shell..., me sale:

[root en miserver sysconfig]# su postgres -c
\/usr\/bin\/pg_restore\ \-U\ postgres\ \-d\ mibd\
\\\/home\\\/db_repository\\\/db20040405
bash: /root/.bashrc: Permission denied
pg_restore: [archiver] input file does not appear to
be a valid archive

 que configuracion debo hacer, para que a traves de
webmin, pueda ejecutar el restore sin estos
problemas..?

 Agradecido de antemano, por cualquier sugerencia..

Saludos,
Pablo