ftp server y problemas con dependecia perl(strict)

J. Cristian Salgado H. jsalgado en ing.uchile.cl
Lun Abr 5 11:47:39 CLT 2004

On Mon, 5 Apr 2004 09:42:06 -0400 (Hora est. del Pacífico SA)
"Andrés Ruz Salinas  " <aruz en yx.cl> wrote:

> Con el Mdk 9.2
> no pude instalarlo por que me pedia el kernel-source del 9.2 que no > viene en los discos.

Efectivamente no esta en los discos de instalacion. Revisa la
pagina oficial de mandrake para mas detalles de porque no lo
incluyeron

Para obtenerlo, instala el soporte contrib con easy urpmi desde  http://plf.zarb.org/~nanardon/ y bajas el kernel-source

> ¿A qué te refieres con eso de que en el Mdk 9.1 no está soportado?
> ¿Hay algún manual o tutorial que enseñe como usar el SRPM?

man rpm?
Maximun rpm? http://www.rpm.org/max-rpm/

--
J. Cristian Salgado H.               Centro de Ingenieria Bioquimica
http://.../~cristian                          y Biotecnologia, CIBYB