Programa para Matematica

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Abr 5 10:43:13 CLT 2004

El lun, 05-04-2004 a las 09:56, Felipe Fuentes escribió:
> Holap, aca en la U nos van a hacer usar maple. Por ahí lei q habia una
> version de maple para Linux pero la verdad no encontre nada. Alguien sabe de
> algun programa de este estilo (q en realidad no lo conozco para nada ;)) que
> corra bajo Linux?? Existe un tal octave si mal no recuerdo...pero creo q
> esta bastante botado el proyecto...cualquier comentario, sugerencia sera
> bienvenida.

A que le llamas botado?

En http://www.octave.org/download.html se ve que la ultima version
(de desarrollo) salio el 12 de marzo de 2004.

Por otra parte, en un curso normalmente solo se aprovechan las
caracteristicas basicas del software, por lo que si estuviera
botado, es probable que aun este sobredimensionado para las
necesidades. (La excepcion son las simulaciones.)

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl