OT:reunion => Gnome2.6

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Dom Abr 4 21:16:09 CLT 2004

El sáb, 03-04-2004 a las 23:42, German Poo Caaman~o escribió:

> Estan en experimental hasta que suceda alguno de los dos siguientes
> eventos:
> a) Se congele sarge; o
> b) Se decida incorporar GNOME 2.6 en sarge
>
> De momento algunos paquetes requieren algunas mejoras en dependencias y
> resolver algunos conflictos con archivos que proveen otros paquetes en
> un instante dado (agregar diversions, overrides y cosas asi).
>
> Quien instala desde experimental, se entiende que es capaz de resolver
> los problemas en forma autonoma o quizas con algun hint.

Olvide indicar lo mas importante, para instalar un paquete desde
experimental tienes que indicarlo explicitamente, por ejemplo:

# apt-get -u install -t experimental libgtk2.0-0

El estado de los paquetes los puedes ver en:
http://pkg-gnome.alioth.debian.org/package-status.html

dato freak:
En enero, IIRC, se propuso nombrar a experimental como Scud.  Scud
es el perro de Sid en Toy Story I, donde el perro destruia todo y era
mas malo que Sid (el nin~o rompe juguetes).  Solo para ilustrar lo
dan~ino que puede ser experimental :-)

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl