ftp server y problemas con dependecia perl(strict)

Dom Abr 4 20:57:23 CLT 2004

On Sun, Apr 04, 2004 at 03:54:07PM -0400, Andrés Ruz Salinas   wrote:
> Hola, yo tengo MDK 9.1 y el perl que instale viene con los discos de
> instalción de MDK 9.1 o sea el Perl que instalé es de esta Distro. Yo hace
> tiempo tuve un problema similar pero lo resolví bien fácil pero ahora, a
> pesar de que he reinstalado el Perl varias veces siempre me da el mismo
> problema.
>
> ¿¿Que diablos pasará con este Perl?? ya me tiene loco y aún sin poder darle
> solución.

Perl no tiene nada de malo.  La distribucion tampoco.  La solucion a tu
problema te la he indicado ya dos veces, y todavia debes un asado de la
vez anterior (algo con Postgres, no me acuerdo que).

Suerte,

We take risks not to escape from life, but to prevent life escaping from us.