ftp server y problemas con dependecia perl(strict)

Demon Denon lista en netsecure.cl
Dom Abr 4 17:20:58 CLT 2004

Andrés Ruz Salinas escribió:

> ¿¿Que diablos pasará con este Perl?? ya me tiene loco y aún sin poder
> darle solución.
>
> Lo único que quiero es poder instalar un FTP Server pero que sea
> seguro y que tenga administración de usuarios y quotas de ancho de
> banda por usuario.

instalalo en un freebsd, pureftpd es nativo del mundo bsd...por eso
cuesta correrlo en linux....
pero si deseas, te conviene mejor instalar el tar.gz del famosisimo (en
BSD) pureftpd, puede que te este reclamando otra subdependencia de una
dependencia, como perl:net, perl:quotes, etc....ya sabes que pure trae
hartas features interesantes que usamos hace muchos años en bsd.

> No se de donde sacar un soft con esas características y que no me de
> tantos problemas.

con el wu-ftp deberias, pero habria que meterle mano....

denon