ftp server y problemas con dependecia perl(strict)

Marcel Mourguiart Montt marcelmourguiart en vtr.net
Sab Abr 3 21:54:57 CLT 2004

El sáb, 03-04-2004 a las 20:56,
=?iso-8859-1?B?THVpcyBFZHVhcmRvIFZpdmVybyBQZfFh ?= escribió:
> [...]

Puede que no encuentre el script de perl por que no esta donde debería
de acuerdo a la distribución para la cual se hizo el rpm, o como dices
no ha instalado el script

De donde salio el rpm ??

Para que distro es ???

Que Distro tienes ??