ADLS con modem speedtouch 330

David Aravena david en macroweb.cl
Sab Abr 3 11:48:23 CLT 2004

 "Cristian Infante Imaña" <cristianinfante en mi.cl> wrote:

> Saben, me instalaron adls con ese modelo de modem USB, he
> buscado informacion en web y encontre un driver para ese
> modem, mi duda son los pasos que debo seguir al configurar
> internet, ya que tengo solo el cd1 de woody 30r0 y
> obviamente cuando lo instale no me pesco el modem.
> Debian esta sin internet y no como empezar.
> Alguna sugerencia de como instalarlo ??

Tuve un problema similar al tuyo hace algún tiempo atrás, en mi caso quería
hacer NAT usando esas maquinitas, el único consejo que te puedo dar es que
"TRATES DE DEVOLVER ESE APARATO INFERNAL"... lo digo en buena onda, ya que
insistí y me lo cambiaron por un alcatel de los antiguos..."100%
configurable y reconocible" ;)
pd: no desanimes...inténtalo

Dave