Sistema de archivos?

Victor Hugo dos Santos victorhugops en infolandserena.cl
Vie Abr 2 17:49:27 CLT 2004

Historiadores creen que en la fecha Fri, 2 Apr 2004 16:50:12 -0400
Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl> escribio:

> [...]

Parece una pregunta de religión ????  Y que paso al 7o día ???  :D

Bien....

- Primero no cargaba los módulos (nvidia, sonido) el archivo /etc/modules, estaba en binario !!!! Lo reescribir..

- No montaba particiones VFAT y los CDROMs, informaba que en el kernel no estaba habilitado esta opción... Esto debería de venir como modulo.... acredito que /lib/modules/*  también se fue para "el mas allá" .. No lo mire bien.. mas se no  me equivoco, aun estaban allá los archivos.... podría ser que paso el mismo que con el archivo /etc/modules????.. o sea, se tenia los archivos, mas el contenido no era el correcto !!!
Tenté reinstalar el rpm de los módulos.. Mas no funciono...

- Entrando al KDM me mostraba TODOS los usuarios (root, apache, postmaster, etc) que tenia en /etc/passwd y no solamente los 2 que tenia creado.

- Efectuando login, este no cargaba ninguno gerenciador de ventanas (kde, gnome, xfce)  automáticamente.
Mas si, los cargaba, manualmente.... O sea, iniciaba X y después el xfce, kde o gnome..

- En los registros el único que informaba era el tema de los módulos, ninguna información extra...

Bien, esto era todo lo que puede percibir...  Aun se podía utilizar la mayoría de los aplicativos (mplayer, juegos, xfce, openoffice,  gripe y otros)....   Ahora, como tenia que poner un otro disco... Reinstale el sistema.. Nuevamente con ReiserFS y hasta el momento, ya se lleva 16 días, funcionando bien...

Obs.:
En momento algún perdí ninguno de los datos que tenia (ogg, mpg, jpg, uno o otro texto)
Estés estaban en el mismo disco que el sistema.... mas en una partición ReiserFS a parte....
dentro de una caperta que era uno enlace simbolico para /dev/null, segun me recomendo un colega.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399
La Serena - IV Región - Chile

Obs.: La ultima linea no la lleven a serio :D