Sistema de archivos?

Victor Hugo dos Santos victorhugops en infolandserena.cl
Vie Abr 2 16:31:21 CLT 2004

Historiadores creen que en la fecha Fri, 02 Apr 2004 15:44:37 -0400
"Mauricio A. Villagrán M." <mvillagran en crecic.cl> escribio:

> [...]

En mi (poca) experiencia con ReiserFS, puedo hablar que es bastante confiable...

En mi casa instale Mandrake con ReiserFS.....
Y durante las noche me ponia a escuchar musica o a jugar y cuando estaba prestes a dormir simplesmente sacaba el cable del enchufe (para no tener que apagar los dos monitor, cpu, parlantes, etc)

Y me resulto bien dicho esquema durante unos 25 dias aproximadamente.....

Lo mismo no ocurrio con Mandrake + EXT3 que me duro como 9 dias aproximadamente en este esquema....

Esto no mas.