postgresql

Daniel Benavides Santelices dbenavid en terra.cl
Vie Abr 2 15:52:45 CLT 2004

> dice clarito que -W es para preguntar la password, no para asignar una
> password al usuario que se crea, para agregar un usuario con password es
> -P, y -E para password encriptada.
> para cambiar las password del usuario, su - root, de ahi su - postgres
> psql template1, y de ahi
> alter user nombre_del_usuario with encrypted password 'password' ;
> y eso es todo :-)

realizo los pasos que me has especificado, sin embargo al hacer psql base1,
esta igual entra sin pedir password..

y solo me pide password si le coloco el -W...  y eso me pasa con todos los
usuarios...

por ende no me da ninguna seguridad...

hay alguna forma de que por defecto pida el password??
--
ATTE:
		Daniel Benavides Santelices