Sistema de archivos?

"Mauricio A. Villagrán M." mvillagran en crecic.cl
Vie Abr 2 15:44:37 CLT 2004

Hector Gatica escribió:

>Andate a la segura con Reiserfs , es muy solido a la hora de cortes de
>luz tambien.

yo ayer jugando con mi linux, y reseteando acabo de echarme mi particion
reiserfs, y no es primera vez que me pasa,, rsera rapida todo lo que uno
quiera, pero las herramientas de recuperacion son como el ajo :'( , y lo
que se demora en instalar gentoo :( ,,, fsck.reiserfs --fix-fixable no
lo pudo arreglar,, y me dio como opcion el rebuild-tree,,, que
finalmente mató el sistema de archivos... asi que lo mas probable el fin
de semana instale todo de nuevo, pero con ext3....