Linux vs FreeBSD, conviene el cambio?

Leonardo Saavedra leo en ubiobio.cl
Vie Abr 2 14:57:14 CLT 2004

Juan Ponce R wrote:

>Actualmente uso Gentoo Linux, kernel 2.6.4 en un athlon xp 1700+, 512 MB ram
>[...]

he escuchado que emula aplicaciones linux, es eso cierto??, las emula
bien?? o

>es una onda wine no mas?
>
>que tal es el rendimiento que tiene?, mejor que linux?

Eso va a depender de muchas cosas, variables, etc.
Ahora si quieres instalar FreeBSD; me imagino que con el equipo que
describes tienes el disco duro suficiente como para particionarlo he
instalar FreeBSD, de esa forma no pierdes de aprender linux y FreeBSD.

Ahora, IMHO encuentro inutiles las peleas si linux es mejor. No FreeBSD
es mejor que linux. Al final si uno es mejor que otro va a depende de
quien los use/administre.

shau

--
Leonardo Saavedra.