ftp server y problemas con dependecia perl(strict)

Vie Abr 2 14:35:56 CLT 2004

On Fri, Apr 02, 2004 at 12:26:56PM -0400, Andrés Ruz Salinas   wrote:

> No.  Mdk 9.1 no está soportado; usa una distribución más reciente.
> ¿No está soportado?  ¿Que distro podría ser otra buena opción?

Mandrake 9.2 ;-)
(Yo ahora estoy actualizando mi estacion a Mdk 10.0 Community, pero no
se si quieras poner esto en un servidor todavia ...)

> Estás tratando de instalar un RPM para una distribución distinta.  No
> hagas eso; consigue el SRPM y lo recompilas, o ve si está el RPM para tu
> distribución.
> Este RPM es para Redhat y tengo entendido que  Mdk es Redhat y son muy
> compatibles en la instalación de software.
> ¿Es correcto o no?

No.  Ni siquiera hay compatibilidad entre RPMs de Mdk 9.1 y Mdk 9.2
(idem entre distintas versiones de RedHat); si necesitas eso, te
conviene tomar el SRPM y reconstruir el paquete para que las
dependencias se calculen apropiadamente.

Thou shalt check the array bounds of all strings (indeed, all arrays), for
surely where thou typest "foo" someone someday shall type
"supercalifragilisticexpialidocious" (5th Commandment for C programmers)