ftp server y problemas con dependecia perl(strict)

Vie Abr 2 11:07:10 CLT 2004

On Fri, Apr 02, 2004 at 10:19:37AM -0400, Andrés Ruz Salinas   wrote:

>     Alguien me podría recomendar un buen ftp server para instalar en linux
> Mandrake 9.1. Lo que necesito es un FTP Server que pueda administrar
> usuarios y quotas de ancho de banda por usuario.

No.  Mdk 9.1 no está soportado; usa una distribución más reciente.

>     Estoy intentando instalar un rpm de un ftp server (PureFtpd) y no me
> deja por que me alega por que falta una dependencia. dice como sigue:
>     error: error dependece
>                         perl(strict)

Estás tratando de instalar un RPM para una distribución distinta.  No
hagas eso; consigue el SRPM y lo recompilas, o ve si está el RPM para tu
distribución.

www.google.com: interfaz de línea de comando para la web.