distro para 486

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Abr 1 18:21:08 CLT 2004

El jue, 01-04-2004 a las 16:37, -0500, Roger D. Vargas escribió:
> Tengo temporalmente una maquina 486 a 100 mhz con un giga de disco y
> quisiera experimentar un poco. Alguien pudiera recomendarme una distro
> minima, de un solo CD que instale una base para experimentar desde
> ahi? Preferiblemente basada en tar.gz, no rpm, ni deb, y menos
> portage.

Cuando instalas los basedebs de Debian, se instalan de esa manera,
con lo cual te quedas con un sistema raiz bien sencillo.  Luego
se reinicia, y al primer arranque parte el proceso de instalacion
de paquetes.  En ese momento le indicas que no tienes nada que
instalar o bien matas el proceso (puedes abrir otra consola).

Con eso tienes lo minimo de lo minimo.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl