distro para 486

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Jue Abr 1 17:44:20 CLT 2004

Ejem Ejem, disculpen QUE ES LINUX FROM SCRATCH. Mire en google y solo me
salieron temas de musica para DJ.

Saludos

Julio

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Carlos Manuel
Duclos Vergara
Enviado el: Jueves, 01 de Abril de 2004 17:31
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: distro para 486

On Thu, 1 Apr 2004, Roger D. Vargas wrote:

> Tengo temporalmente una maquina 486 a 100 mhz con un giga de disco y
> quisiera experimentar un poco. Alguien pudiera recomendarme una distro

> minima, de un solo CD que instale una base para experimentar desde
> ahi? Preferiblemente basada en tar.gz, no rpm, ni deb, y menos
> portage. Alguien tiene experiencia armando un Linux From Scratch?

no te recomendaria armar un linux from scratch en esa maquina a menos
que
practiques budismo zen y quieres ejercitar la paciencia
busca en lwn.net por las minidistribuciones, o bien en freshmeat por
mini-distribuciones. Hay algunas bastante interesantes que estan basadas

en uClibc y que ocupan muy poco espacio.