Consulta sobre Apps en Linux.

Enrique Herrera Noya linux en aquiesta.cl
Jue Abr 1 10:36:38 CLT 2004

Pablo wrote:
> [...]
ojo, cuando se genera un archivo en M$O puede que se vea desordenado
en OOo pero al reves y guardando como .doc en formato M$O97 , al abrir
con cualquier M$O se ve ordenado,
respecto a las font, ¿no hay free-fonts?
que se pueda instalar con cuanto equipo de la U te topes?   0:-)

que la fuerza de TUX te acompañe

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790