Duda LILO

Jue Abr 1 10:15:51 CLT 2004

On Thu, Apr 01, 2004 at 07:39:45AM -0400, Rodrigo Henriquez M. wrote:

> Entra con el CD de Debian en modo rescue y vuelve a ejecutar el comando
> lilo(8).

Tambien podrias indicarle al nuevo kernel cual es la particion raiz de
Debian, sin necesidad de bootear con el CD ... (root=/dev/hd<whatever>)

(Esta es, BTW, la situacion donde Grub gana: puede mirar dentro de los
varios sistemas de archivos, encontrar el kernel de Debian en la
particion de Debian, y encontrar la particion raiz correcta ... LILO
está limitado a los kernels que conocía en la última ejecución de lilo)

"Aprende a avergonzarte más ante ti que ante los demás" (Demócrito)