apt-get dist-upgrade...

Rodrigo Henriquez M. rhenriqu en antonia.lj.cl
Jue Abr 1 07:38:53 CLT 2004

On Thu, Apr 01, 2004 at 05:23:25AM +0000, Miguel Angel Ruiz Manzano wrote:
> [...]
> dist-upgrade. Cuando est? terminando este proceso (desempaquetando y
> configurando) me aparece lo siguiente (es un extracto)
>
> "Known packages that are needed to stop before installing glibc 2.3:
>         xdm kdm gdm postgresql xscreensaver
>
> This script detects services which need to stop: xdm
> kdm
> If you are invoking these services, please stop before upgrading.
> If you want to stop upgrade for the present, please answer the below
> question as No."
>
> ?Qu? puedo hacer?
> ?C?mo puedo detener dichos procesos? (estoy en kde!)

/etc/init.d/{x,k}dm stop

# invoke-rc.d {x,k}dm stop

> ?C?mo hago para que Debian no parta con ambiente gr?fico?

Elimina el enlace en /etc/rc2.d/ que apunta a {x,k}dm.

Puedes borrarlo a mano con rm(1) o utilizar update-rc.d(8).

Saludos.

--
BOFH excuse #365:

parallel processors running perpendicular today