Consulta sobre Apps en Linux.

Pablo rumble_man en netexplora.com
Jue Abr 1 02:57:32 CLT 2004

José Miguel Vidal Lavín wrote:

> pero OOo hace todo eso.

Open Office, hace todo eso pero no puedo portar files de un lado a otro,
necesito compatibilidad segura y no que un .doc en mi pc se vea de una
manero y en el de mis compañeros de otra, no se si alguna vez en el OO
1.2 eso cambie.  Hasta probe StarOffice 6 pero aun asi queda corto, no
se si el 7 venga mejor.

El CrossOver lo conosco pero sale bien salado comprar y necesitas la
version Office y la Plugins para que office 2000 funcione bien. Y ahi
topo ya que el Post Grado me lo pago yo en solitario y sale bien salado.

Lamentablemente M$oft establecio un standar con sus SO y Suites y es
dificil cambiar eso. :(

Grax