Consulta sobre Apps en Linux.

Antonio Chay Hidalgo antonio en chay.cl
Jue Abr 1 00:05:18 CLT 2004

Hola!

El mié, 31-03-2004 a las 23:19, Pablo escribió:
[...]
>  ninguna suite como
> Office que full soporte a esos archivos, osea que agarre un texto echo
> en la U o en la casa de algun compañero en Word y yo aqui en mi Linux
> lo
> agregue mejore y esas cosas y lo vuelva a enviar, o que haga un
> presentacion y la pueda ver en los Data de la U.

  Si no te basta con open office, puedes probar "crossover para office".
http://www.codeweavers.com/site/products/ (puedes bajarlo para probar si
te satisface)
  Obviamente, debes poseer M$ Office :-(

> Ya que hasta con el set
> de caracteres estoy kgdo ya que son distintos.

  Creo que te refieres a las fuentes:
  Puedes bajarlas (las gratuitas) del mismo sitio M$ y las instalas en
tu linux. Si alguna vez tuviste windoze, entonces aun tienes la licencia
y puedes usar todas las fuentes (basta copiarlas e instalarlas).
  (A todo esto, no estoy muy al dia con las licencias para estas
fuentes, alguien sabe por aca, si hay rollo o no?).

[...]

  Saludos y suerte!

Antonio.