[Laboral] Oferta Laboral 177: Desarrollador para Superintendencia ....

Luis Hevia R. lhevia at inf.utfsm.cl
Thu Dec 7 10:05:15 -03 2017

Junto con saludar y esperando que se encuentre bien, me gustaría saber
si me puede ayudar con lo siguiente dentro de su red de contactos con
ex-alumnos de la USM.

Trabajo en la Superintendencia del Medio Ambiente (Santiago Centro) y en
estos momentos necesitamos un desarrollador con experiencia en Python,
SQLServer y conocimientos en algún framework de desarrollo como Django o
Flask.
Es deseable que tenga experiencia desarrollando en equipos de trabajo
ágiles o conocimientos de prácticas ágiles usando herramientas como JIRA
y Git.
Lo anterior para proyecto interministerial, de alto impacto a nivel
nacional enmarcado en reforma tributaria.

En caso de haber interesados favor que se contacten a mi correo
electrónico, envíen su CV y pretensión de renta. (
alejandro.casanueva at sma.gob.cl <mailto:alejandro.casanueva at sma.gob.cl> )

De antemano se agradece su colaboración y redistribución a
quienes estime conveniente.

--
Saludos.

Alejandro Casanueva P.
Encargado Sección Desarrollo Sistemas
Departamento de Gestión de la Información
Superintendencia del Medio Ambiente
Gobierno de Chile
alejandro.casanueva at sma.gob.cl <mailto:alejandro.casanueva at sma.gob.cl>

Teatinos 280, Piso 8, Santiago, Chile