[LabIT] Duda experiencia recuperativa redes

branco antonio catalan branco.catalan.13 at sansano.usm.cl
Sat Sep 7 16:05:40 -04 2019

Hola!

Me surgió una duda al leer el punto 5.2 de la guía: ¿esta implementación
que se habla se llevará a cabo en el laboratorio? Lo pregunto debido a que
está en la sección de trabajo previo, pero no hay algo como que mandar en
ese apartado. Puede ser que no me alcancen a responder debido a que lo
consulté hoy y no en la semana, pero, al igual que todos, he estado con
muchas cosas por el término de semestre y ahora recién puedo tomar la guía
y leerla.

Saludos!

--
*Branco Catalán Arrué *
*Universidad Técnica Federico Santa María*