[LabIT] Noticias - Testamento

Stephanie Salazar ssalazar at alumnos.inf.utfsm.cl
Wed Feb 27 17:30:13 -03 2019

Chicos:

Espero que hayan tenido unas muy buenas vacaciones, como les dije, esta semana habrían nuevas noticias.

Dejo oficialmente la coordinación, durante diciembre inicié una empresa en conjunto a otras personas, esta empresa ya tiene algunos clientes por lo que debo dedicarle tiempo, si alguno necesita práctica en el futuro no dude en hablarme.
Además el día Lunes empiezo a trabajar como encargada de business intelligence de SKF Chile (esta es la principal causa de que deje el LabIT), a todo esto agréguenle que este año me quiero titular por lo que debo trabajar en mi memoria.

Dejo como coordinador a Nicho, Nicho demostró responsabilidad y compromiso con el laboratorio el año pasado (no digo que ustedes no lo hayan demostrado, pero varios están con peligro académico o enfocados en irse de intercambio). Espero de todo corazón que lo apoyen y sigan con el compromiso de siempre (o más, dependiendo del caso jajaj), Mucho éxito Nicho.

No me encontraré en la región casi nunca por lo que no puedo decirles esto en persona, de igual manera cualquier cosa me pueden hablar y obviamente apoyaré a Nicho con su nuevo cargo.

Las demás noticias que se las de Nicho cuando corresponda.

Les deseo mucho éxito este año.

Stephie