[LabIT] Problema de tope de horario

DIEGO EMILIO MORAGA diego.moragaa at sansano.usm.cl
Tue Apr 30 13:44:08 -04 2019

Hola, la semana pasada acudí al labit para inscribirme en la experiencia 2
del lab de INF-245 (arqui) y me inscribí para el día Jueves 3-4, sin
embargo, dada la paralización del jueves pasado perdí la experiencia de
laboratorio de FIS-140 la cual tengo la única instancia para recuperarla
este jueves a las 8:30 y lo más probable es que dure más de 2 horas. ¿Es
posible cambiarme de bloque y rendir la experiencia 2 el Jueves 5-6?
lamentablemente es el único bloque que tengo disponible, los otros me topan
ambos con certámenes. De antemano muchas gracias.

Diego Moraga Araya
201773035-8