[LabIT] Situación

Hugo Leyton hleyton at alumnos.inf.utfsm.cl
Mon Apr 29 16:21:03 -04 2019

Hola,

hoy estaba inscrito para realizar la experiencia a las 9:45 am pero me dirigí al rededor de las 9:00 am indicando que no podría realizarla porque debía de hacer un trámite urgente. El ayudante a cargo en ese instante dejó un comentario en el drive de las incripciones para que se pudiera cambiar mi inscripción para el día jueves en el bloque 9-10.

Quería saber si podré realizar la experiencia el día jueves, puesto que yo estaba dispuesto a realizar la experiencia hoy pero como comenté, no pude. Por eso me dirigí con anticipación.

Saludos