[LabIT] Consulta

ESTEBAN ALONSO CARRILLO esteban.carrillo at sansano.usm.cl
Thu Apr 25 11:54:09 -04 2019

Junto con saludar, me gustaría saber si para la próxima experiencia para
INF-245 (que la tengo el día Jueves 2 en el bloque 11-12) se me puede
facilitar el horario de llegada, pues probablemente tenga un certamen de
Bases de Datos el bloque anterior y la profesora quiere extender la hora
hasta el comienzo del bloque 11-12.

En caso de que me me demore hasta ese punto, ¿podré llegar una vez termine
el certamen? ¿podría tener más tiempo para realizar las cosas?

El certamen sigue sujeto a cambios, pero es sólo en caso de que no se
cambie.

--
Esteban Carrillo Naranjo (201773032-3)