[LabIT] competencia programación ACM en LabIt este sábado

Carlos Buil Aranda cbuil at inf.utfsm.cl
Tue Sep 25 15:07:47 -03 2018

Estimados,

este sábado será el torneo de Chileno de programación (como el año pasado) y me gustaría que los alumnos pudiesen utilizar el LabIt para competir. Necesitaría acceso y que algún ayudante estuviese controlando la competencia. Yo estaré también, pero no todo el tiempo. La idea es citar a los competidores a las 10:30 para instrucciones y un calentamiento (warmup) en la mañana. La competencia en sí sería de 13:00 a 18:00.

¿Es posible?

Gracias

Saludos

Carlos