[LabIT] Fwd: Uso del LabIT Jueves 11 - 12

Stephanie Salazar ssalazar at alumnos.inf.utfsm.cl
Mon Sep 24 15:05:56 -03 2018

From: "Sebastian Gallardo" <sebastian.gallard.14 at sansano.usm.cl>
To: "Stephanie Salazar" <ssalazar at alumnos.inf.utfsm.cl>
Sent: Monday, September 24, 2018 2:53:24 PM
Subject: Uso del LabIT Jueves 11 - 12

Estimada,
Junto con saludarte, te comento el motivo de este mail.

Soy ayudante de la asignatura Bases de Datos, y al igual que todos los semestres, realizamos tareas que se realizan (en su mayor parte) en Laboratorios. Siempre se ha usado el LabComp como lugar en uno o dos bloques a la semana, y cuando no hay espacio suficiente solemos usar el Aula Tecnológica como apoyo. Sin embargo, este semestre el Aula Tecnológica fue ocupada, lo cual fue informado el día de ayer. Por ello, me gustaría saber si es posible, durante todo el semestre, el uso del LabIT como apoyo para los laboratorios a realizarse los días Jueves en el bloque 11-12. Actualmente, necesitamos espacio para unas 8 personas, pues el resto estará en el Labcomp de manera paralela.

Estoy atento a tu respuesta, si necesitas mayores detalles me consultas.

De parte de los ayudantes de Bases de Datos y la profesora Cecilia Reyes, te doy las gracias de antemano.

Saludos!

- - -
Sebastián Gallardo Díaz
Estudiante Ingeniería Civil Informática