[LabIT] [Tope Cert. Fis120 - Recalendarización Experiencia 1 S.O]

JAVIER ANDRÉS TORRES javier.torresr at sansano.usm.cl
Tue Oct 2 19:26:28 -03 2018

Hola, mi nombre es Javier Torres (usuario moodle jatorres) y curso el
laboratorio de sistemas operativos los martes en los bloques 13-14.
Debido a la suspensión de clases de hoy recalenderizaron del laboratorio
para la próxima semana, justo en la cual tengo el certamen Física 120 en
esos mismos bloques.
Quisiera saber si para solucionar este problema podríamos (mi compañero de
laboratorio al cual ya le consulte sobre esto y yo) hacer por esta ocasión
el laboratorio en los bloques posteriores, es decir, Ma 11-12  o el
siguiente día Mi 3-4.

Esperando respuesta Atte.
Javier Torres