[LabIT] [Consulta incripción laboratorio 2 Arqui]

JAVIER ANDRÉS TORRES javier.torresr at sansano.usm.cl
Fri May 11 15:08:44 -03 2018

Hola, soy Javier Torres [Rol:201673087-7] estudiante de informática que
cursa INF-245, justamente hoy me iba a inscribir para el segundo
laboratorio de la asignatura que seria la próxima semana, pero no lo he
podido hacer ya que está el tema de la toma, igualmente fui al laboratorio
por si acaso, pero esta cerrado.
Quisiera poder regularizar esta situación lo más pronto posible, ya que el
horario en que puedo tomar el laboratorio es Lunes en el bloque 3-4 (donde
hay cupo). De lo contrario no podría hacer el laboratorio.

Esperando pronta respuesta
Atte. Javier Torres.

PD: En moodle hay otra persona con el mismo problema.