[LabIT] [Lab Redes]

Alex Jara alex.jara.14 at sansano.usm.cl
Wed May 9 13:43:44 -03 2018

Hola!, mi compañero de laboratorio el día de ayer fué a inscribir el
horario para rendir el lab3 de redes, y me comentó que yo tenía que
comunicarme con ustedes para ver mi situación. Resulta que cuando había que
inscribir el Lab2 yo tuve que viajar justo ese miercoles hasta el domingo y
no pude inscribir, razón por la cual no rendí el lab2, mi compañero me dijo
que si uno no rendía un laboratorio se reprueba el ramo algo asi, entonces
mi duda es si me pondrán un 0 en ese lab o si ya me eché el ramo. Se bien
que tengo que tener promedio de lab >= 60, por lo que me tendría que ir
excelente en los estos labs que quedan, pero es para ver si focalizo mi
esfuerzo en estos labs o lo redirigo a otro ramo.
De antemano muchas gracias :)
Alex Jara 201473027-6