[LabIT] Postulacion

Andres aatapia at alumnos.inf.utfsm.cl
Tue Mar 6 12:28:09 -03 2018

Saludos,

Me presento, soy Andrés A. Tapia Olguín alumno de pre-grado de Ingeniería Civil Informática, ingreso 2016.
Junto a mi resumen académico escribo para de presentar mis motivaciones a ser ayudante del LabIt.
Como podrán ver en mi resumen, mi primer acercamiento al área fue el ramo de Arquitectura y Organización de Computadores. El ramo en si fue de mi total agrado y mi ayudante de laboratorio (Bruno) fue excelente. Esto me motivó a seguir tomando los ramos de “Infraestructura TIC” de inmediato. Además, me di cuenta que los contenidos de esta área comprenden mis vocaciones de la carrera. También, tengo experiencia como ayudante. Durante el periodo 2017-2 fui ayudante del ramo Lenguajes de Programación y en el presente semestre también me desempeño en esa labor.

Esperando su respuesta, me despido.

Andres A. Tapia O.
201503010-3
~Floki