[LabIT] Importante

Stephanie Salazar ssalazar at alumnos.inf.utfsm.cl
Fri Mar 2 19:47:44 -03 2018

Chicos:

Ojalá hayan tenido un buen inicio de semestre en esta mini semana de clases. Éxito a todos en este semestre y en el año en general.

Recién hoy tengo internet asi que respondí los correos con sus respuestas de continuidad, a los que les hice preguntas por favor responder .

En cuanto a la primera reunión, aún no podrá ser llevada a cabo dado a que estoy en la búsqueda de un nuevo integrante, pero me preocupa que en ningún horario calcemos todos, espero que se tomen al laboratorio con el compromiso que se necesita porque es un trabajo y somos un equipo , por lo que si es necesario levantarse temprano, hacer hora para la reunión o cancelar una actividad sin importancia, por favor háganlo.

Hoy crearé la carpeta de este semestre en el drive y espero que completen su disponibilidad con sinceridad.

En cuanto al LabIT me están ofreciendo que nos den las ip estáticas desde abajo y que el enrutamiento que se hace en el laboratorio ya no se haga en este sino que directamente abajo, qué opinan?

Quedo atenta a sus respuestas,

Stephie