[LabIT] [Lab]

Alex Jara alex.jara.14 at sansano.usm.cl
Fri Jul 13 16:52:29 -04 2018

Hola, una consulta, resulta que tengo un problema con el ramo y queria ver
si existe alguna posibilidad de que me puedan ayudar,les cuento: la
experiencia 2 no la hice porque justo tuve que viajar de urgencia durante
las fechas donde habian que inscribir la experiencia (fue una estupidez mia
no haber enviado correo o algo, pero bueno lo asumo), y ahora mi compañero
de laboratorio disinscribió el ramo, por lo que me quedé solo, y sumado a
esto es que en la exp1 me saqué un 52, en la exp2 un 0, y si ahora me
llegase a sacar un 100, no promedio 60 como la regla del ramo lo indica,
por lo tanto tengo 2 dudas:
1.-¿tengo alguna opción para pasar el ramo? o ¿simplemente ya me lo eché? :(
2.- En caso de que si tenga opción, tengo que dar la experiencia 3 solo?, o
puedo unirme a algún grupo?

De antemano,  muchas gracias!
PD: Rol: 201473027-6