[LabIT] Inscripción Experiencia 4

Juan Pablo Sánchez juan.sanchezp at sansano.usm.cl
Mon Dec 3 15:01:33 -03 2018

Matías,

Debido a tu situación, se te va a permitir que te inscribas y rindas la
experiencia 4 con el mismo grupo con el diste la experiencia 3 de redes.
Así al momento de inscribir su horario en el Labit deben colocar el número
de ambos grupos en el bloque que den la experiencia.

Saludos!

Juan Pablo Sánchez Piazza

Ingeniera Civil Telemática