[LabIT] Inscripción Experiencia 4

Matías Valenzuela matias.valenzuelai at sansano.usm.cl
Mon Dec 3 11:51:12 -03 2018

Hola! Les envío este correo para que me resuelvan una duda. Soy del grupo
#5, y mi compañero faltó a la experiencia anterior, por lo que tuve que
rendirla con otro grupo. Para evitar dicha situación, me gustaría saber si
es posible inscribirme con el mismo grupo para rendir la experiencia 4, ya
que no quiero que la irresponsabilidad de mi compañero repercuta en mi
desempeño en el laboratorio.

Quedando atento a su respuesta y agradeciendo de antemano, se despide,

Matías Valenzuela Ibarra
Estudiante Ingeniería Civil Informática