[LabIT] Fwd: [Lab4 Redes]

Alex Jara alex.jara.14 at sansano.usm.cl
Tue Aug 21 10:37:33 -03 2018

---------- Forwarded message ---------
From: Alex Jara <alex.jara.14 at sansano.usm.cl>
Date: lun., 20 de ago. de 2018 17:58
Subject: Re: [LabIT] [Lab4 Redes]
To: Stephanie Salazar <ssalazar at alumnos.inf.utfsm.cl>

Hola! si fuí a rendir la experiencia, habiamos solo 2 dándola, se acordarán
de mi porque llegué como 5 o 10 minutos tarde :(, entregué el informe
previo y envié el archivo que habia que enviar.
Acabo de ver el informe que entregué de la parte previa y no le puse nombre
-.-, nose que me pasa con este ramo que todo me sale mal jajajaja, pero
como te digo, solo eramos 2 los que estábamos dando el lab4 en el bloque
9-10, y supongo que el otro chico si le puso nombre a su informe previo.