[LabIT] [Lab4 Redes]

Alex Jara alex.jara.14 at sansano.usm.cl
Mon Aug 20 17:26:08 -03 2018

Hola, disculpen por molestar nuevamente, resulta que acabo de darme cuenta
que cuando publicaron lo de inscribirse al horario de la experiencia 4, sin
darme cuenta le respondí a Stephanie Salazar y no respondí en el Moodle
(puse responder al correo y no me percaté que era a ella y no en el moodle
donde estaba escribiendo), acá tengo la imagen de prueba, les mando este
correo para corroborar que tenia la intención de inscribirme formalmente
pero de despistado no lo hize :/.