[LabIT] Remodelación

Stephanie Salazar ssalazar at alumnos.inf.utfsm.cl
Tue Aug 7 19:39:03 -04 2018

Estimados:

Según lo conversado hoy, las prioridades de remodelación para el LabIT serían:

    * Cambio del Piso: Este se cambiaría a piso vinílico, tipo DataCenter.
    * Aumento de la RAM de los computadores (queda pendiente por mi parte el envío de las especificaciones de los computadores).
    * Mesones nuevos: Siguiendo la idea de los mesones con televisión del Labcomp. Luego de la reunión hablé con los principales usuarios del LabIT para conocer sus necesidades, me gustaría estar presente cuando asista la diseñadora para poder darlas a conocer o reunirme con don Miguel previamente, don Javier ya las conoce y pudo hablar con estos usuarios.
    * Tapizar y rellenar el Sillón del laboratorio.
    * Al menos 2 computadores nuevos (posibilidad de comprar NUC).
    * Focos de iluminación en la mitad del laboratorio.
    * Actualizar el proyector del laboratorio con su respectiva conexión a la pared.
    * Cambiar la cerradura de la puerta de acceso al labIT debido a que sólo se puede cerrar con llave, la cerradura que permite cerrar la puerta sin llave y que no se pueda abrir desde afuera porque no tenemos copia. Se podría aplicar IoT y utilizar una cerradura que utilice NFC. Y la cerradura de acceso a la pecera.
    * Arreglar ciertas cerraduras de los casilleros, y ampliar el lugar donde se guardan las llaves de todos los casilleros.
    * Arreglar los extractores de aire.
    * Pintura
    * Mousepad para cada estación de trabajo.

Se considera que las sillas ya están contempladas en otro proyecto dentro del departamento.
Quedaría pendiente las especificaciones de los computadores para aumentar la RAM y mi ida al DataCenter a ver los NUC básicos que se encuentran disponibles.

Mi número telefónico para agilizar la comunicación es +56982345172

Quedo atenta a cualquier comentario.

Saludos cordiales,

Stephanie